OTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO EN LA COMPRA DE PROPIEDADES

Una consulta con un profesional dará respuesta a todas las inquietudes y permitirá tomar la decisión más acertada económicamente.Usted podrá elegir la propiedad más adecuada para comprar, que permita de acuerdo a sus necesidades, ampliar, modificarla funcionalmente o cambiar su estilo. 
En la decisión no sólo influye el precio y las condiciones de venta, sino que existen otros factores que son difíciles de evaluar sin un conocimiento en la materia. Por ejemplo perder la oportunidad de realizar una compra inmobiliaria por el temor que despierta el deficiente estado de conservación de una propiedad por la cantidad de arreglos que deben realizarse. 

Nosotros lo acompañamos a visitar la propiedad asesorandolo acerca de:

- Evaluación del Estado general de la Propiedad
- Ventajas y desventajas que posee.
- Factibilidad de realizar reformas con control presupuestarios y tiempos empleados y su costo estimativo.

El hecho de invertir un mínimo costo en una consulta profesional para comprar una propiedad, hace que se obtenga una inversión segura porque de esta manera no solo recupera el valor invertido en la consulta sino que va a ahorrar dinero y problemas. El informe es verbal y su costo es de $ 120 x inmueble visitado (incluido los viáticos dentro de la Capital Federal, por otras zonas consultar). Si además necesita un informe por escrito con la firma profesional tendrá un costo adicional de $ 80-




GESTIONES MUNICIPALES

Para saber si la construcción o refacción que desea realizar se encuentra con las reglamentaciones vigentes por el Código de Edificación y el de Planeamiento Urbano. Hasta cuantos metros puede ampliar su propiedad y restricciones que puedan existen para esa parcela. Brindamos un servicio de averiguaciones en la Municipalidad. 

El costo de la consulta no incluye los gastos municipales, ya sea sellados, tasas, etc. que demande el trámite y se deberá abonar aparte